¿Estás listo para descubrir por qué Miami es la joya inmobiliaria de los EE.UU?

 

Hoy el vibrante mercado inmobiliario de Miami. Su economía diversa, con industrias florecientes en tecnología, salud y finanzas, su clima agradable y su atractivo turístico, hacen que la demanda de viviendas sea constante.

Entonces, ¿qué hace que Miami sea una joya para la inversión inmobiliaria?

En primer lugar, los precios de las propiedades en Miami son relativamente más bajos que en otras ciudades de EE.UU, como Nueva York o San Francisco. El explosivo crecimiento demográfico de la ciudad ha llevado a escapes de propiedades y una alta demanda de alquileres, lo que han aumentado en casi un 40% en el último año. Esto significa que puedes obtener un mayor rendimiento de tu inversión, y la rentabilidad está asegurada.

En segundo lugar, Miami tiene una política fiscal favorable, con bajos impuestos a la propiedad y ningún impuesto estatal sobre la renta, lo que la convierta en un paraíso fiscal dentro de los Estados unidos, atrayendo además a las compañías más grandes del país a establecer sus oficinas centrales aquí, y con esto impulsando aún más la economía de la ciudad. Esto significa que tienes que pagar mucho menos por tus ganancias.

Por último, no solo existe una manera de invertir o una única zona que rentabiliza. Yo te puedo aconsejar cuáles son los mejores lugares para invertir, cómo evaluar una propiedad y las mejores estrategias para maximizar tus retornos.

¿Qué estás esperando para dar el primer paso en tu camino hacia la inversión inmobiliaria en Miami?

 Real Estate Agent | Luxury Properties

Oficina

2071 Nw 112 Ave Suite 101 Miami, FL 33172

Teléfono

+1 (305) 646-8575

Horario

Lunes a Viernes 9:00 - 6PM

Regístrese para recibir las últimas noticias y listados:

¿Necesitas ayuda?

Yo soy Maríangelica, tu aliada en la inversión inmobiliaria en Miami. Mis 10 años de experiencia garantizan que tu inversión sea una decisión sólida y rentable.

Copyright © 2024 | Privacy Policy
Mariangelica Torres Real Estate Agent
Ir al contenido